AMVAC - Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañia

 

Empresas patrocinadoras de VetMadrid 2013

  • Affinity

    Affinity Petcare

    Fundada en España en 1963, Affinity Petcare, ha dedicado su actividad y esfuerzos al desarrollo de alimentos innovadores y saludables para perros y gatos.

    Actualmente lidera la industria de la alimentación de animales de compañía en España y apuesta firmemente por el canal veterinario ofreciendo nuestra marca superpremium Advance y nuestro portfolio de dietas de prescripción Advance Veterinary Diets diseñado por nuestro equipo multinacional de investigación, con una larga experiencia en petfoods.

    En nuestra website www.advanceveterinary.com, puede encontrar una gran variedad de contenidos de medicina veterinaria así como información de nuestra nueva dieta Articular Care.

    Pl. Xavier Cugat, 2 Edificio D, 3ª; Planta
    08174- St Cugat del Vallès. Barcelona
    Tel: 934927000 Fax: 934927001
    Correo Electrónico: dpalau@affinity-petcare.com

  • Elanco

    Elanco

    Elanco es una división de Eli Lilly and Company que se encuentra dentro de las compañías líderes de salud animal a nivel mundial. Elanco Companion Animal Health busca proporcionar “Soluciones de Confianza” a los veterinarios a través de productos innovadores que aporten valor en la clínica para aumentar la eficiencia, mejorar sus resultados y fortalecer el vínculo entre el dueño y su mascota. Por medio de una gama de productos exclusiva para veterinarios, Elanco busca el enriquecimiento de la vida haciendo que las mascotas vivan más tiempo, más sanas y con mayor calidad de vida. El próximo mes de marzo, durante Vetmadrid 2013, nuestro equipo humano estará encantado de atenderle y presentarle nuestros productos.

    Avda. de la Industria, 30
    28108 Alcobendas (Madrid)
    Tel.: 91 663 5000 - Fax: 91 663 5171
    Correo electrónico: ElancoAC@lilly.com

  • Hill´s

    Hill´s

    Durante más de 50 años, Hill´s, pionero en la aplicación del concepto de “Nutrición Clínica” ha trasmitido este mensaje a veterinarios y a propietarios de animales. Hoy, los veterinarios siguen siendo uno de los principales pilares de nuestro éxito, y por eso Hill´s es líder en colaborar con la profesión veterinaria.

    Hill´s es la empresa de nutrición de animales de compañía con más veterinarios del mundo, a fin de garantizar la mejor colaboración con la profesión y la innovación y calidad sin precedentes de nuestros alimentos. Actualmente Hill´s está liderando el desarrollo de alimentos basados en los principios de la nutrigenómica como parte de su desarrollo de productos.

    Hill's presentará este año el nuevo Metabolic Advanced Weight Solution™. Se adapta al modo en que los propietarios alimentan a sus mascotas: probado en el mundo real,

    • Ha probado clínicamente que consigue que las mascotas pierdan un 28% de su grasa corporal en dos meses*

    • Ha probado clínicamente que evita que recuperen el peso perdido tras un programa de adelgazamiento*

    • Con un delicioso sabor para un buen cumplimiento

    * Datos de archivo de Hill's.

    Quintanavides, 19,
    Edif. 4, planta 3 28050 Madrid
    Web: www.hillspet.es

  • Royal Canin

    Royal Canin

    Royal Canin es una empresa dedicada a la Nutrición Salud de perros y gatos con el objetivo de poder ofrecer la respuesta nutricional más precisa y adecuada. Los principios de "El animal antes que el dueño" y "Conocimiento y Respeto" marcan la ética de la empresa y el desarrollo de cualquier innovación. La innovación es la herramienta que ha permitido esarrollar fórmulas patentadas, como el "complejo sinérgico de antioxidantes" y el cóctel de nutrientes "skin barrier", y enfoques nutricionales eficaces y novedosos para contribuir al manejo de las patologías. Así, el mejor conocimiento de la naturaleza de las fibras, especialmente el psyllium, ha hecho posible favorecer el efecto saciedad, y contribuir a la resolución de trastornos digestivos como el estreñimiento felino. La aplicación del método SSR (sobresaturación relativa) para favorecer un entorno urinario desfavorable al desarrollo de cálculos de estruvita y oxalato ha permitido formular alimentos que específicamente contribuyen a la salud del tracto urinario. Royal Canin ha desarrollado soluciones nutricionales tanto fisiológicas como dietéticas, para perros y gatos, que por su exclusividad refuerzan el papel del veterinario como prescriptor.

    Vía de los Poblados, 1 edificio B. 6º planta
    28033 Madrid
    Tel: 914492180 - Fax: 915706403
    Correo electrónico: correo@royalcanin.es

  • Bayer Healthcare

    Bayer HealthCare

    Laboratorio Farmacéutico dedicado al desarrollo, investigación y comercialización de productos veterinarios para la salud y el cuidado de los animales domésticos. Gamas de productos: Antiparasitarios internos y externos, complementos vitamínicos, productos de higiene y osmética, antibióticos, farmacológicos, antialergénicos y antiinflamatorio/condroprotector para caballos. Programas de Responsabilidad Social Corporativa: Fomento del no abandono y adopción de mascotas, patrocino de perros de asistencia y terapia con animales en centros sociales, escuelas, geriátricos y hospitales, edición de Guía de Viajes con Mascotas, colaboración con protectoras de animales, etc.

    Avda.Baix Llobregat, 3-7
    08970 Sant Joan Despi- Barcelona
    Tel: 934956801 - Fax: 934956876
    Correo electrónico: mascotas@bayer.com
    Web: www.bayervet.net

  • Eukanuba & Iams

    Durante más de 60 años, Eukanuba e Iams han realizado contribuciones significativas en el campo de la nutrición de perros y gatos. Continuamente invirtiendo en innovación y desarrollo, P&G Pet Care fue la primera compañía en desarrollar e introducir muchos de los avances nutricionales, como la proporción óptima de los ácidos grasos Omega 6: Omega 3 para la salud de la piel y el pelo y la exclusiva mezcla de fibra dietética para el apoyo de la salud intestinal, el fallo renal y el metabolismo de la glucosa. Recientemente se ha incorporado a nuestros productos nuestro último avance: el Sistema 3D Dentadefense, que se ha demostrado eficaz en reducir la acumulación de sarro en perros. También se ha demostrado que los niveles elevados de DHA en nuestras dietas de cachorro mejoran su capacidad de aprendizaje. www.eukanuba.es Eukanuba Veterinary Diets es una gama de dietas secas y húmedas para perros y gatos para el manejo nutricional de un amplio espectro de problemas de salud específicos. Basadas en estudios científicos, las dietas de Eukanuba Veterinary Diets han sido formuladas para proporcionar apoyo nutricional en trastornos clínicos comunes y sus problemas asociados, e incluyen nutrientes probados para promover la salud general. Ningún alimento Eukanuba o Iams contiene ingredientes genéticamente modificados (GMO) o con conservantes, aromatizantes, aditivos o colorantes artificiales añadidos.

    EUKANUBA & IAMS
    Procter & Gamble International Operations, S.A.
    47, Rue de St. George
    1 –CH- 1213, Petit Lancy (Ginebra)
    Suiza
    Telf. 93 7583740 / 629 860695
    Correo electrónico: bachs.m@pg.com
    Web: www.eukanuba.es

  • Esteve

    Esteve

    ESTEVE Veterinaria inició su actividad en España en 1963 como división integrada en Esteve. Desde entonces su objetivo ha sido aportar soluciones a las necesidades del sector veterinario, tanto en el ámbito de la Clínica de Animales de Compañía y Animales de Renta, como en el ámbito de la fabricación de Piensos. El vademécum de ESTEVE Veterinaria incluye productos fruto de una I+D propia, así como productos resultantes de licencias o colaboraciones con otros laboratorios, entre los que destacan: anestésicos y sedantes, antiinflamatorios no esteroideos, antiparasitarios internos y externos, antibióticos, dermatológicos e higienizantes, entre otros, siendo algunos de ellos destacados líderes en los segmentos del mercado en los que se encuentran.

    El proceso de expansión de ESTEVE Veterinaria en el mercado internacional se inició en 1991 concentrándose, inicialmente, dentro del ámbito geográfico Europeo, a través de distribuidores y licenciatarios. Además, desde 1.994 ESTEVE Veterinaria opera en Portugal con una estructura propia: ESTEVE Farma Lda.

    En 2.003 inició su actividad en Italia también con estructura propia: ESTEVE S.P.A, contando tras diez años de actividad con una presencia significativa tanto en el ámbito de los animales de compañía como en grandes animales. Además Esteve cuenta con una amplia red de distribuidores consolidada a nivel europeo.

    En los últimos 5 años ESTEVE ha visto crecer de forma significativa el portafolio de productos destinados a Animales de Compañía entrando en nuevos segmentos terapéuticos como son Endocrinología, Neurología Leishmaniosis, Cardiología .... y creando plataformas de servicios para los profesionales clínicos: Quirofarm, Leispro, Webmaster cachorros, Cardiopro, Tiroidpro.

    Avda. Mare de Deu de Montserrat, 221
    08041 Barcelona
    Tel: 934466 000 - Fax: 934466 242

  • Scil

    Scil

    Desde 1998, scil animal care, es una empresa especializada en la venta de equipamiento electromédico exclusivamente para los veterinarios.
    Las cooperaciones a largo plazo con fabricantes de renombre internacional en el sector veterinario, garantizan que la empresa tenga acceso a los sistemas más innovadores en los ámbitos del laboratorio de diagnóstico veterinario, la cirugía y el diagnóstico por imagen. El grupo posee filiales en Alemania, Francia, los Países Bajos, EE.UU., Canadá, Italia, Iberia (España y Portugal) y Malasia, y suministra a distribuidores locales en otros 17 países europeos.

    Como una de las compañías líderes del mercado, nuestra misión es proveer soluciones innovadoras y de alta calidad para las necesidades de los profesionales veterinarios. Estos productos requieren un soporte y formación especial, que realizamos con personal cualificado y nuestra academia de formación (scil vet academy), con la meta de satisfacer al cliente y expandir sus conocimientos para mejorar la rentabilidad de sus compras. Nuestros productos y servicios ayudan a prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades, contribuyendo por ello en el desarrollo de la medicina veterinaria. Tenemos el convencimiento de tener el placer de servir a nuestros clientes. Para scil, la excelencia no es un concepto, es una elección. ¿Y para usted?

    Mahón, 10
    28290 Las Rozas
    Madrid