AMVAC - Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañia

 

Empresas patrocinadoras de VetMadrid 2012

  • Affinity

    Affinity Petcare

    Fundada en España en 1963, Affinity Petcare, ha dedicado su actividad y esfuerzos al desarrollo de alimentos innovadores y saludables para perros y gatos.

    Actualmente lidera la industria de la alimentación de animales de compañía en España y apuesta firmemente por el canal veterinario ofreciendo nuestra marca superpremium Advance y nuestro portfolio de dietas de prescripción Advance Veterinary Diets diseñado por nuestro equipo multinacional de investigación, con una larga experiencia en petfoods.

    En nuestra website www.advanceveterinary.com, puede encontrar una gran variedad de contenidos de medicina veterinaria así como información de nuestra nueva dieta Articular Care.

    Pl. Xavier Cugat, 2 Edificio D, 3ª; Planta
    08174- St Cugat del Vallès. Barcelona
    Tel: 934927000 Fax: 934927001
    Correo Electrónico: dpalau@affinity-petcare.com

  • Hill´s

    Hill´s

    Durante más de 50 años, Hill´s, pionero en la aplicación del concepto de "Nutrición Clínica" ha trasmitido este mensaje a veterinarios y a propietarios de animales. Hoy, los veterinarios siguen siendo uno de los principales pilares de nuestro éxito, y por eso Hill´s es líder en colaborar con la profesión veterinaria.
    Hill´s es la empresa de nutrición de animales de compañía con más veterinarios del mundo, a fin de garantizar la mejor colaboración con la profesión y la innovación y calidad sin precedentes de nuestros alimentos. Actualmente Hill´s está liderando el desarrollo de limentos basados en los principios de la nutrigenómica como parte de su desarrollo de productos. Por primera vez, Hill´s ha combinado la teoría de la nutrigenómica con pruebas clínicas para un producto en el área de la mobilidad articular en perros (Prescription Diet Canine j/dTM.

    La nutrigenómica es una ciencia emergente que explora el vínculo entre alimentación, genética y enfermedad y está llamada a transformar la nutrición tal y como hoy la entendemos. Su aplicación tiene el potencial de disminuir la incidencia de enfermedades y, por lo tanto, permitir un mejor manejo de la salud. Así los veterinarios no sólo serán capaces de maximizar la salud de los animales mediante la prevención de enfermedades, si no también gestionar enfermedades específicas de algunas razas o al menos minimizar los síntomas dolorosos y debilitadores que las acompañan.

    C/ General Aranaz, 88
    28027 Madrid
    Tel: 917413210 - Fax: 913717960
    Web: www.hillspet.es

  • Royal Canin

    Royal Canin

    Royal Canin es una empresa dedicada a la Nutrición Salud de perros y gatos con el objetivo de poder ofrecer la respuesta nutricional más precisa y adecuada. Los principios de "El animal antes que el dueño" y "Conocimiento y Respeto" marcan la ética de la empresa y el desarrollo de cualquier innovación. La innovación es la herramienta que ha permitido esarrollar fórmulas patentadas, como el "complejo sinérgico de antioxidantes" y el cóctel de nutrientes "skin barrier", y enfoques nutricionales eficaces y novedosos para contribuir al manejo de las patologías. Así, el mejor conocimiento de la naturaleza de las fibras, especialmente el psyllium, ha hecho posible favorecer el efecto saciedad, y contribuir a la resolución de trastornos digestivos como el estreñimiento felino. La aplicación del método SSR (sobresaturación relativa) para favorecer un entorno urinario desfavorable al desarrollo de cálculos de estruvita y oxalato ha permitido formular alimentos que específicamente contribuyen a la salud del tracto urinario. Royal Canin ha desarrollado soluciones nutricionales tanto fisiológicas como dietéticas, para perros y gatos, que por su exclusividad refuerzan el papel del veterinario como prescriptor.

    Vía de los Poblados, 1 edificio B. 6º planta
    28033 Madrid
    Tel: 914492180 - Fax: 915706403
    Correo electrónico: correo@royalcanin.es

  • Elanco

    Elanco

    Elanco Companion Animal Health es una unidad de negocio dedicada a animales de compañía que se introduce en España en julio de 2010 con el objetivo de satisfacer las necesidades de los veterinarios y construir relaciones basadas en la innovación y el entendimiento.
    Como una de las compañías líderes de salud animal a nivel mundial, Elanco, una división de Eli Lilly and Company, es muy reconocida en los sectores de vacuno, porcino y avicultura. La misión de Elanco es proporcionar "soluciones de confianza" a los veterinarios a través de productos innovadores y que aporten valor en la clínica para aumentar la eficiencia, mejorar los resultados y fortalecer el vínculo entre el dueño y su animal de compañía.

    En AMVAC 2012 el equipo humano de Elanco Companion Animal Health estará encantado de presentarle en el stand nuestra gama de productos exclusiva para el veterinario clínico. .

    En PROPET 2011 el nuevo equipo humano de Elanco Companion Animal Health estará encantado de presentarle tanto el nuevo proyecto como la gama de productos exclusiva para el veterinario clínico.

    Avda. de la Industria, 30
    28108 Alcobendas (Madrid)
    Tel.: 91 663 5000 - Fax: 91 663 5171
    Correo electrónico: ElancoAC@lilly.com

  • Bayer Healthcare

    Bayer HealthCare

    Laboratorio Farmacéutico dedicado al desarrollo, investigación y comercialización de productos veterinarios para la salud y el cuidado de los animales domésticos.

    Gamas de productos: Antiparasitarios internos y externos, complementos vitamínicos, productos de higiene y osmética, antibióticos, farmacológicos, antialergénicos y antiinflamatorio/condroprotector para caballos.

    Programas de Responsabilidad Social Corporativa: Fomento del no abandono y adopción de mascotas, patrocino de perros de asistencia y terapia con animales en centros sociales, escuelas, geriátricos y hospitales, edición de Guía de Viajes con Mascotas, colaboración con protectoras de animales, etc.

    Avda.Baix Llobregat, 3-7
    08970 Sant Joan Despi- Barcelona
    Tel: 934956801 - Fax: 934956876
    Correo electrónico: mascotas@bayer.com
    Web: www.bayervet.net