AMVAC - Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañia

 

Ginkana

Te invitamos otro año más a que participes con nosotros en la GINKANA. La Ginkana es un juego en el que pueden participar todos los visitantes a PROPET. Para poder participar sólo es necesario rellenar con letra legible los datos solicitados por la Organización.

El objetivo del juego es rellenar las dieciséis casillas de la tarjeta sin que pueda haber ninguna repetida. Cada casilla deberá ir sellada con el tampón de una empresa participante en PROPET facilitado por la Organización. Será necesario visitar dieciséis casas comerciales distintas para que cada una selle una cuadrícula de la tarjeta.

Sólo se admitirán las "tarjetas" identificadas con todos los datos solicitados por la Organización (sin enmiendas ni tachaduras). Nombre, dos apellidos y teléfono de contacto que se rellenarán con letra legible. Cada participante entregará sólo una "tarjeta" personalizada. En el caso de que presente más de una, se anularán todas. La tarjeta se entregará en el Stand de AMVAC. Todas las "tarjetas" entregadas y completas entrarán en el sorteo de un viaje. El sorteo tendrá lugar el domingo 28 de febrero. El ganador también se publicará en el Stand de AMVAC. El plazo de admisión de las "tarjetas" finaliza el domingo 28 de febrero a las 12:30 h. El Comité Organizador velará por el buen funcionamiento del concurso. Los participantes asumen las bases de la Ginkana.

Entre todas las "tarjetas" entregadas y completas se sorteará un fabuloso premio*.

*Impuestos no incluidos

Descargar la tarjeta de la ginkana