AMVAC - Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañia

 

Cómo asociarse

Querido/a compañero/a:

A.M.V.A.C. (Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía) tiene dos fines:

  1. Defender y fomentar los intereses individuales o colectivos de los asociados, para lo cual, esta Asociación tiene contratado un asesoramiento fiscal telefónico gratuito. Existen talonarios de facturas oficiales a disposición de los socios en la sede de A.M.V.A.C., C/ Maestro Ripoll, 8, 1º o llamando por teléfono a la secretaría: 91-563.95.79 (9.00‑14.30h./ 16.00‑19.00h.)
  2. Organizar Eventos/Conferencias/Coloquios para aumentar el nivel científico de los asociados. En dichas Conferencias el socio se beneficiará de una cuota de inscripción menor a la del no socio.

Manera de asociarse:

  1. Mandar solicitud firmada por tres socios a la Junta Directiva según figura en los artículos 8º, 9º, 10º de los estatutos, en la que el interesado expondrá las circunstancias personales que justifiquen su derecho a ser miembro de la Asociación
  2. Una vez admitido, rellenar la hoja de inscripción y abonar una cuota de ingreso.

Además habrá un pago anual bancario (que comprende desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre): CUARENTA Y OCHO EUROS correspondiente a la cuota anual; la inscripción se podrá hacer, enviando:

  • Hoja de inscripción rellena
  • TREINTA EUROS (en efectivo, en cheque nominativo, tarjeta o domiciliación bancaria) a:
    AMVAC, C/ Maestro Ripoll, 8, 1º, 28006 Madrid